Cómo se celebra la Navidad en Estados Unidos

navidad-en-eeuu

Celebra los días festivos de estados unidos con sabor latino. La navidad siempre y en toda circunstancia ha sido una de mis datas preferidas del año. Como resultado, la sociedad de Norteamérica se transformó en un a especie de licuefactado étnico. La comida de navidad acostumbra a ser el día veinticinco, que es el día festivo.

Para ellos, aproximadamente nueve días ya antes de lo común, sobre el dieciseis de diciembre, comienzan las fiestas. Las celebraciones navideñas en estados unidos no son demasiado diferentes a las de otros países. Esta temporada de celebración es pero que solo la navidad.

navidad-en-eeuu

El Año Nuevo es una celebración que acostumbra a celebrarse con amigos. En su interior, Santa Claus va a dejar caramelos, regalos pequeños y notitas. A lo largo de la primera celebración nacional efectuada en estados unidos el veintidos de abril de mil novecientos setenta, participaron miles y miles de universidades, escuelas y comunidades. Existen mil variaciones y con su sabor asimismo se hacen tartas, galletas y todo género de pastelería.

Se transforma de forma general en la celebración del consumismo. Estas celebraciones acaban el veinticuatro de diciembre, un día muy familiar que acaba con una abundante cena de Nochebuena. El dieciseis de diciembre comienzan con la primera de 9 posadas. No confiaré en mí, ni en caudillos ni mártires. Solo puedes cargar fotografías con un tamaño inferior a cinco MB. Seré la que confiando da. seré quien desconfiando ríe de lo fallecido y de lo ingrávido.

Había hermanos, hermanas, tías y tíos, parientes políticos, abuelos y demás. La tradición es que todos, pequeños y mayores, se disfracen y hagan la senda del trick-or-treat. Y su computadora, en muchas ocasiones es cierta. Ya le diste una, ya le diste 2, ya le diste 3, y tu tiempo se terminó. La noche del veinticuatro de diciembre y el día veinticinco son celebrados de forma familiar. En mi casa, cuando era pequeño, comíamos prácticamente siempre y en todo momento algún género de jamón asado, mas se puede hacer asimismo roast beef, pato o bien otra cosa. Si recibe una tarjeta no es preciso enviar una de regreso puesto que ciertas personas simplemente no mandan tarjetas. Las costumbres y tradiciones de estados unidos difícilmente nos resultan ignotas puesto que somos constantemente bombardeados por ellas por medio de los medios, el cine y demás. Hay festejos comunitarios y alegatos a lo largo del país. Árboles navideños, guirnaldas y decorados anegan las calles, plazas y tiendas a lo largo de todo diciembre.

Ciertas familias ponen luces prudentes y otras ponen luces por todos lados de forma, en ocasiones, exagerada. Mas navidad en estados unidos tiene sus ventajas y desventajas. La piñata representa el pecado, de ahí que es colorida, alegre y bonita, como la representación atrayente del pecado. No obstante, estados unidos es un país realmente inmenso, con una enorme población y una enorme pluralidad étnica. Es una tradición navideña realmente bonita que conté en otro blog post  y que hace que los pequeños se comporten bien a lo largo de todo el mes de Diciembre. El temor, la paranoia y el control, son otros clisé que muchos van a poder confirmar. No cae en una data fija, en tanto que prosigue el calendario lunar, mas es a fines de marzo o bien comienzos de abril. Tus pequeños y probablemente van a estar ocupados unos días ya antes haciendo tarjetas para todos y cada uno de los compañeros de la clase. Este ademán representa las amistades largas y perdurables, la fecundidad y la buena suerte. A lo largo de esta estación, mucha gente intercambia tarjetas de navidad o bien tarjetas de felices fiestas.