¿Estás cansado de limpiar la piscina en verano?

limpiar piscina

Si tienes una piscina en casa y quieres ahorrar dinero en la limpieza sigue leyendo… Limpiar la piscina te llevará un poco de tiempo, sin embargo debes de vigilar que tipo de productos introduces en el agua.

Además la regularidad de la limpieza deberás de mantener tu piscina limpia y segura en todo momento. El primer paso será recoger todos los residuos que están flotando en el agua, deberás de tener una red con cepillo tubular que te ayudará a limpiar tu piscina de forma cómoda y sencilla.

¿Cómo se puede limpiar la superficie de la piscina?

En segundo lugar podrá recoger la superficie flotante a través de una red para facilitar el mantenimiento de la piscina, es muy fácil y verás que conectar la red con el tubo telescópico no te llevará más de 5 minutos.

limpiar piscina

¿Cómo puedo limpiar el fondo de la piscina?

Limpiar el fondo de la piscina será tarea fácil y sencilla con los limpiafondos que encontramos en Poolaria los limpiadores de fondos automáticos se encargan de absorber toda la suciedad que se encuentra en el fondo de la piscina.

Revisión del PH del agua

Además no olvides de administrar los pueblos productos químicos correctamente evaluar el nivel del pH del agua te ayudará a mantener limpia tu piscina algunos factores como el uso y el clima pueden afectar a los valores del pH del agua, así que asegúrate de medir este pH un par de veces cada semana. El pH ideal debe estar entre 7 y 8 recuerda que deberás comprar productos para que este pH esté estable.