Ideas para decorar tu recibidor

recibidor consola

Hoy queremos darte algunas ideas para que puedas decorar tu recibidor con éxito y sobretodo con mucha personalidad. No sólo es colocar una mesas consola para el recibidor y ya, sino darle una utilidad al espacio y poder desarrollarlo de la mejor manera independientemente de cuál sea su tamaño.

5 ideas para decorar tu recibidor

1-. Consola de cristal

Esta es una de las ideas más sencillas y básicas para decorar tu recibidor, pero nunca falla. Cuando tenemos una consola de cristal que además cuenta con líneas sencillas y clásicas, tenemos la mejor arma para los recibidores pequeños. Este material es ideal para crear un juego de luces y aunque tengamos un objeto allí, no se nos hará pesado visualmente, pues el cristalino, hará creer que hay más espacio del que realmente hay.

2-. Colgadores o armarios

Los colgadores o armarios en el recibidor son muy importantes para toda la familia, aquí podremos colocar los abrigos, las botas, los bolsos, las carteras y entre otras cosas para tener todo a la mano y de fácil acceso. Si no tienes uno creado con la casa, puedes comprarlo, pero te recomendamos que sea del tamaño adecuado para tu espacio y que sea de tonos claros para generar menos carga visual.

3-. Colores

Aunque tengas un espacio pequeño, no tienes porqué olvidar los colores, puedes añadirlo de diferentes formas, una manera muy sencilla de lograrlo son con los adornos y los cuadros, estos te ayudarán a que tu área tenga un color brillante, pero sin necesidad de condensarlo todo en una pared.

4-. Alfombras

Las alfombras son elementos decorativos muy importantes al momento de delimitar los espacios, estas te ayudarán a que puedan diferenciarse dos zonas sin mucho problema para lograr que tengan una separación visual.

5-. Papel tapiz

El papel tapiz es genial para aportarle mayor protagonismo a una pared, este puede ser aplicado en recibidores de mediano a gran tamaño y en pequeñas cantidades si tienes un recibidor más pequeño.