¿Qué es la bioneuroemoción?

bioneuroemocion

Muchos investigadores en los últimos tiempos se están formando en la bioneuroemoción, una enfermedad podría ser la transcripción de un trauma infantil o un problema del pasado. Las emociones afectan al cuerpo de una forma u otra y los procesos emocionales dejan huellan neurológica, por ejemplo una madre que no le gustaría estar embarazada puede generar comportamientos en el día de mañana sobre el bebé.

Personas que necesitan ser queridas, la bioneuroemoción ayuda a detectar esto, cuando la madre está contenta el bebé está contento. A través de Enric Corbera pudimos conocer la relación entre lo físico y lo emocional o mental se estudia a través de la bioneuroemoción, al dar una vista unificada de todo esto. Este método proponer una nueva forma para mejorar nuestro bienestar emocional, todo aquello que rodea a nuestras creencias, emociones y pensamientos.

La relación entre cuerpo, emociones y mente es un método basado en disciplinas de carácter científico y humanista que trata de comprender e incidir en cierta forma sobre el bienestar emocional. Con esto queremos hacerte comprender que la bioneuromeción es la forma en que tu puedas llegar a complementar el mundo desde otra perspectiva y otra disciplina totalmente distinta.

El psicólogo Enric Corbera Sastre ha formado más de 20.000 alumnos y tiene a su disposición más de 45 docentes en su equipo que están formados en materias de las ciencias de la salud con el único objetivo de facilitar que el cliente y sus alumnos lleguen al bienestar emocional y puedas dar un vistazo atrás y vean que esa conexión entre el cuerpo y la mente ha sido llevada a cabo.

Cono más sobre el autor: